domingo, 18 de enero de 2015

Empieza un Nuevo Terror en el Mundo.




Quienes me conocen saben que desde pequeño he tenido contactos con Extraterrestres. A mí me gusta llamarles "Seres Evolucionados"
Desde niño ellos se han comunicado conmigo, y me han mostrado a lo largo de mi vida, más de un episodio de características "grave"
Desde mediados del año 2013, empecé a tener visiones sobre ciertos ataques terroristas. Estos están programados para que las células terroristas se activen en distintos países.


Empieza una nueva modalidad de terrorismo para generar inestabilidad social. Lo que además llevará al Mundo a "vivir" el terror, el miedo y la inseguridad en la vida de cada persona.
A diferencia de la inseguridad  a causa de la delincuencia común, esto superará la realidad cotidiana. Como dice una cadena de Televisión "Pasa en las películas, Pasa en la vida Real"
Grupos de comandos entre 2 a un máximo de 15 personas, se armarán hasta los dientes y saldrán a matar.

Los gobiernos no podrán controlar estas situaciones ya que estas "personas" hasta el momento, están camufladas bajo una Personalidad de Tranquilidad.



Al ver el día 7 de Enero del 2015 lo que sucedió en Francia en el Semanario Charlie Hebdo,
Esto es lo que yo llamo modo de "Activación".



A diferencia de lo que me sucedió cuando ocurrió el ataque  a las Torres Gemelas en Nueva York en el año 2001, es que las visiones de las Torres Gemelas fueron consecutivas durante más 4 años.


Estos ataques programados serán en:
Grandes centros Comerciales o Shopping.
Aeropuertos.
Trenes y Estaciones de Metro.
Restaurantes.
Recitales Artísticos donde concentren multitudes de personas.
Todo lo que reuna miles de personas.
La Noche de "Halloween" pasará a ser Noche de toque de "Queda".


No hay comentarios:

Publicar un comentario