jueves, 21 de noviembre de 2013

Consulta Skype



Ahora Luis Orsi nos trae la posibilidad de consultar a través de Skype.
Pasos para Obtener Consulta con Luis Orsi por Skype.
1- Enviar un email a luisorsi@gmail.com solicitando una Consulta a través de Skype.
2- El paciente recibirá los Horarios y días que están Disponibles para que se puede Agendar.
3- Una vez que el Paciente confirma la Consulta, recibe un nuevo Email con indicaciones para el día de la Consulta por Skype.
4- La Consulta basica consiste de una Hora.
5- Opción de más de una hora de Consulta.

Durante la hora de Consulta con Luis Orsi el Paciente, primero se le lee un Informe con la Explicación de los puntos encontrados sobre su Campo Aural. Esto le permitirá al Paciente ver como Luis Orsi a través de la lectura del Campo Aural puede encontrar similitudes de situaciones que el Paciente padece.








Una vez que se le ha leído el Informe al Paciente de su Campo Aural, este puede comenzar a realizar las Preguntas necesarias.
Así también como ir anotando las indicaciones que se le aconsejan para cada situación.
La lectura que se realiza sobre el Campo Aural del paciente con el Método que aplica Luis Orsi, es único.
Cada Persona tiene la Posibilidad de Alcanzar y Lograr el Cambio en su Vida.
Este Método Aplica una Técnica que Logra que tu Mejores de forma Equilibrada.
No existen baritas Mágicas, si Existen Herramientas que Sabiendo cuando y como Manejarlas Aportan Soluciones.





CONSULTAS DE APOYO ONLINE
LUIS ORSI,MOTIVADOR INTERNACIONAL Y TERAPEUTA DE ELEVADA PERCEPCIÓN SENSORIAL.

TE OFRECEMOS LO QUE NADIE MÁS PUEDE DARTE.
¿QUÉ ES UN DIAGRAMA DEL CAMPO ÁURICO?
Tan solo enviando dos fotos tomadas tal como se indica en la página web, más algunos otros datos, se pueden obtener distintos valores y frecuencias de vibración, que representan los factores que estan fallando, y que generan bloqueos en varias situaciones personales; así como también las mejores opciones para tener en cuenta y sacar el máximo beneficio personal. Todos los resultados son detallados en el DIAGRAMA PERSONALIZADO, además de adjuntarse todas las opciones que se pueden aplicar para superar problemas de cualquier índole.
¿EN QUÉ ME PUEDE AYUDAR UN DIAGRAMA PERSONAL?
Con la información detallada en tus manos, podrás conocerte más, y tomar en consideración ciertos aspectos de tu vida que en general no son valorados, y en muchos casos son el inicio de problemas importantes y que luego sientes que no tienen explicación. Desvelando algunos misterios personales, será más fácil para ti avanzar por el camino del progreso y la felicidad.

¡NO DUDES EN CONSULTAR! 

HOY TIENES LA POSIBILIDAD PARA CAMBIAR TU VIDA.





“Es un placer poder contar que hoy mi vida ha encontrado un sentido, y me siento en el camino de mi propia evolución. Esto ha favorecido a toda mi familia tanto como a mí”.  
Enrrique Lemos

Miami, FL











SALIR DE UNA MALA SITUACIÓN
¡TÚ PUEDES!

Y POR ESO BAJAMOS EL COSTO DEL  DIAGRAMA DE 12 PÁGINAS A UN PRECIO INCREÍBLE



En mi caso la experiencia fue sorprendente… Me encontré con una persona que podía decirme absolutamente todo sobre mi vida, y además me dio los consejos  como para que pudiera solucionar mis problemas. He realizado el Curso Tratamiento que Luis Orsi me recomendó y puedo decirles que el bienestar, la seguridad, los cambios positivos han llegado a mi vida, y siento que es para siempre”.
Stella Ramirez
Chile
















Opciones:





2 comentarios:

  1. holaluis necesito una consulta en montevideo me podrias dar un numero de telefono para marcar fecha para consulta es por enfermedad te agradesco por fabor

    ResponderEliminar
  2. holaluis necesito una consulta en montevideo me podrias dar un numero de telefono para marcar fecha para consulta es por enfermedad te agradesco por fabor

    ResponderEliminar